Youthness fechas de gira 2017 2018. Youthness entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


YOUTHNESS se inicia en el 2011 con orígenes claramente marcados por el Blues. Desde entonces han ido incursionando en otros géneros como el Soul/Rock y el Funk infusionando su música con un sonido propio, joven, un sonido "youthness". Muchos ya conoceréis a Youthness por la Youthness Yam Session, una bacanal de improvisación musical que cada vez más gente describe como “una de las jam sessions con más fuerza de la noche madrileña”. Después de todo un año de éxito rotundo en El Junco, la Youthness Yam Session se trasladó en Enero del 2015 a la Sala Barco, donde se presentan el primer y tercer miércoles de cada mes.

Para los que aún no habéis oído hablar de esta joven agrupación madrileña, se puede apuntar que es una banda con esa chispa de frescura y juventud que siempre mueve al público. Youthness también destaca por su sonido sólido y contundente, bien armado a medio camino entre el soul y el rock. A pesar de la juventud de sus integrantes, la formación cuenta con un futuro muy prometedor dentro de la (cada vez más saludable) escena de música negra en España.

Han participado en eventos tan importantes como su presentación en FNAC La Gavia o sus varias colaboraciones con la Embajada y Consulado de la República Dominicana en España en el Hard Rock Café Madrid dentro de los espacios benéficos "Imagine There's No Hunger" y "Construye su Futuro" de UNICEF y Orange España. También se han presentando por todo el circuito madrileño en salas como la Sala Taboo, SoulStation, La Boca del Lobo y Moe Club. También han compartido escenarios con artistas como Alex Ferreira, Anthony Ocaña, Melocos, Ángela Carrasco y Sully Bonnelly.

Con Youthness la buena onda prevalece. Energía, pasión y diversión a partes iguales.

4 seguidores

Sé el primero en seguir a Youthness

Para poder ver quién sigue a Youthness debes estar registrado.