Yolanda Yone fechas de gira 2017 2018. Yolanda Yone entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Yolanda Pereira, también conocida como Yolanda Yone es una cantante española, nacida Cataluña en 1972, que inició su carrera en el mundo de la música desde muy temprana edad.
En (1988) integra su primer grupo de pop, y hacia 1991 entra a formar parte como corista en el grupo "Dhon Diego And The Creyentes" ya posterior en "DC3" una banda de techno. En colaboración en la navidad del 92 con el Dj Quique Tejada y Pep Sala componente del grupo catalán "Sau".
En 1993/95 entra a formar parte de una banda de funk "Funkdación" más tarde cambiarían el nombre a "SonFunk" en catalán "sonido funk" Actuaban en garitos locales como "La Sala Savanna", "Otto Zutt", "La Boîte".
Entra a formar parte de la orquesta "Cristian y Domenech". Haciendo galas por toda España, Operas italianas, Habaneras...Actuaban también a diario en la sala "Imperator".
Fue cantante de un cuarteto en el hotel "Castellana Intercontinental" y luego entro a formar parte de otra, la "Escala Royal".
En 1998/2003 empieza a trabajar como actriz de publicidad y modelo. Conoce en ese tiempo a Tony Rivera en el "Casino de Madrid" de la calle Alcalá. Interpretában juntos boleros y standards de jazz.
Hizo cursos de teatro en la escuela "Juan Carlos Corazza".
Se una a otro grupo de pop como cantante y corista "G Latina" lideraba el grupo Jimmy Jonh Eskenazi, que era cantante y compositor del tema entre otros de "La Casa de Inés" que popularizó "Guaraná". Más tarde cuando Jimmy muere decide montar una banda para no olvidarse de él, ni de sus canciones y monta la banda de swing latino "Yimmi y los Tristones". A partir de este momento empieza a componer con su guitarra.
En la Navidad del 2005 conoce a Alberto Comesaña (ex componte de Amistades Peligrosas) y le invita a trabajar con él en su proyecto de Nuevas Amistades. En el 2006 graban el disco "Protección Solar: Monólogos Chill Out de Autoayuda"1 que incluye canciones con textos de autoayuda que Alberto recita y Yolanda canta.
En 2009 editaron el disco Ces`t la vie que incluía los grandes éxitos de Amistades Peligrosas pero ahora interpretados por Yolanda Yone, así como algunos temas inéditos.
En la actualidad siguen trabajando juntos en el "PopTour". Un espectáculo de pop de los 80 y 90 con artistas como Carmelo de "El Norte", Pablo Perea "La Trampa", Isidro, Amancio y Roberto "Tennessee", Bernardo "Los Refrescos", Santi "Inhumanos". Alberto y Yolanda llevan varios años realizando conciertos por toda España junto al resto de cantantes del "PopTour".
En 2010, Yolanda publica su primer disco en solitario, titulado "Imaginando".2 El álbum está compuesto por diez canciones íntimas, compuestas por la propia cantante. El sello Elefantito Records publica Imaginando, un álbum mezclado en Miami y producido por el cantante argentino Lucas Masciano y el músico Marcelo Frajmowicz. El single de presentación fue el tema "7 Segundos".3

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Yolanda Yone

Para poder ver quién sigue a Yolanda Yone debes estar registrado.