Yearn fechas de gira 2017 2018. Yearn entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Yearn nace en Bélgica en 2007, cuando J. Yearn y Madfab, los dos músicos promotores de Yearn, deciden dejar a un lado otros proyectos musicales y ponerse a trabajar juntos en nuevas ideas.

En sólo 20 días componen y graban una demo de 12 temas en el estudio del productor británico David Morley, en la cual ya apuntan lo que serán las principales características del sonido único de esta banda: profundidad, melodías pegadizas, un potente cuerpo de guitarras y una voz especial que destila melancolía en cada tema.

Tras diversas audiciones por media Europa, la voz de J. Yearn y la guitarra solista de Madfab se completan con la incorporación de Loren (guitarra rítmica), Charlie (bajo) y Alex (batería).

Con base operativa en Bruselas (Bélgica) y en Altea (Alicante), y con sus músicos residiendo por media Europa, la banda acaba de poner fin a dos años de un intenso trabajo preparatorio, durante los cuales han grabado su primer álbum de estudio (This is the murmur of yearning…) con el productor Daniel Saiz (Ken Hensley, Glenn Hughes, Jorn Lande, Eve Gallagher…). Los doce temas del disco, distribuido en España por Santo Grial, se van a presentar en una gira europea que se ha iniciado en España en mayo de 2010.

Con un directo muy energético que no deja indiferente a todo el que escucha esta nueva banda, Yearn ha creado un sonido hard-rock propio, denso y melancólico, que va más allá de las acostumbradas imitaciones a las bandas de referencia del panorama musical norteamericano.

Una nueva propuesta para engancharse….y perderse en ella…

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Yearn

Para poder ver quién sigue a Yearn debes estar registrado.