Wicked Article fechas de gira 2017 2018. Wicked Article entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Wicked Article es un grupo de Rock formado en la Comunidad Valenciana en el 2003. El nombre del grupo se traduce como "Mala gente". Como bien indica su nombre se quiere dejar constancia de la realidad que viven los grupos de rock y la visión que se tiene de los mismos por una gran mayoría de la sociedad actual.

Desde sus inicios, todo se ha desarrollado de una forma pausada y sobre unas bases sólidas. Fue entonces, en su primer ensayo donde surgieron los primeros cinco temas que aparecieron en su primer E.P. auto producido por W.A.

En el 2005 empezó el trabajo en los estudios para grabar su primer álbum compuesto por nueve temas titulado "The Calm before the storm". Producido por Manolo Tomás, se grabaron los temas en los estudios de Mojave, RPM y Studios 54 en Valencia para ser masterizados posteriormente en Malibu CA. por Manolo Tomás y Jorge Vivo.

Todas las composiciones de los temas surgen de la inspiración de W.A. en su local de ensayo. Las letras de los temas están escritas y cantadas en inglés por el cantante del grupo natural de Canadá.
Siempre rodeado de excelentes profesionales del ámbito musical, W.A. ha conseguido que su sonido sea peculiar y contundente, navegando entre el más puro rock y el grunge más auténtico.

Recogen los frutos sembrados de grupos tales como Led Zeppelin y Free en la década de los 70, y de Soundgarden, QOTSA y Black Crowes de la década de los 90 entre otros.

W.A. destaca por sus potentes bases rítmicas que dan una base perfecta para esas guitarras que dan forma y color a líneas vocales que recuerdan a cantantes como Paul Rogers y Chris Cornell.

En sus directos, W.A. deja constancia de la calidad y profesionalidad que demuestran encima de los escenarios y consiguen entrar en la mente y despertar el lado más rockero entre la gente del público.

4 seguidores

Sé el primero en seguir a Wicked Article

Para poder ver quién sigue a Wicked Article debes estar registrado.