Wences Sánchez fechas de gira 2017 2018. Wences Sánchez entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Desde ya bien pequeño, Wences Sánchez empezó a despuntar como cantante y compositor, dándole a sus canciones un toque muy personal con un aire juvenil y desenfadado.

Su proyecto musical fue gestándose poco a poco hasta que, en 2005, nació DA IGUAL.  Sin apenas promoción, el grupo supera récords de fans gracias a su presencia en las redes sociales, el boca a boca y la proximidad de Wences con su público.

Su fuerza en el escenario y su gran talento componiendo son la garantía que se esconde tras un currículum inmejorable. Con dos discos autoproducidos en el mercado, INJUSTIFICABLE (2011) e Y PUNTO (2012), Da Igual ha compartido escenario con grupos de la talla de Hombres G, ha estado en escenarios de los 40 Principales, en la Gira Vive 40 el pasado 2010, ha participado en festivales como el Mallorca POP 2010, y ha ganado el popular concurso "Los más cool" de Coolway, compitiendo con más de 500 bandas y solistas nacionales.

La popularidad del grupo y, por lo tanto de Wences, fue después de la participación en el porgrama Destino Eurovisión donde se buscaba el representante español para la edición del festival en 2011.

Es también el autor, compositor e intérprete del himno de la Fundación Infantil Ronald McDonald, fundación que brinda un hogar fuera del hogar para aquellas familias que tienen hijos que precisan tratamientos de larga duración para hacer frente a sus enfermedades. El tema "Los Niños", apadrinado por Andrés Iniesta, está a la venta y todos los beneficios se donan a la Fundación.

Pero Wences Sánchez es un artista polifacético, completo, versátil y que siempre está buscando la manera de dar un paso más. Paralelamente a Da Igual, Wences es también productor, compositor e intérprete.

Ha colaborado con djs de la talla de Sergi Domene (Flaix FM) o Joseph Lanvel (residente en Dsigual House Club en Madrid), entre otros. En el mundo del house, ademas de la colaboración con diferentes artistas y djs, Wences participa como compositor y vocalista de los temas editados, aunque ha producido ya varios temas propios.

El verano del 2013, Wences compuso un tema para Vallsamba que se ha convertido en un autèntico bombazo en las pistas de baile y no ha faltado en ninguna fiesta. Con ritmos latinos y al son de una batucada, "Yo quiero ir a Brasil" ha sido un éxito. Una vez más, Wences demuestra su versatilidad en cualquier estilo.

Compositor de bandas sonoras, locutor, voz en doblajes... Son muchas de las facetas en las que Wences se desenvuelve cómodamente y en las que se esfuerza para obtener un producto de gran calidad, tanto propio como cuando trabaja para terceras personas.

Su gran inquietud no se queda tan solo en el ámbito musical y se atreve también con el mundo audiovisual. Él mismo guioniza, produce y edita todos sus videos y videoclips. Además, pone sus conocimientos a disposición de quien quiera material gráfico de calidad, como la que él exige en sus trabajos.

Actualmente, podemos verle alternando su Gira en FNACs, donde está promocionando su disco por todo el país, con su participación televisiva en el programa UNO DE LOS NUESTROS, que RTVE emite en prime time todos los sábados a las 22 horas.

3 seguidores

Sé el primero en seguir a Wences Sánchez

Para poder ver quién sigue a Wences Sánchez debes estar registrado.