Wellington College Chapel Choir fechas de gira 2017 2018. Wellington College Chapel Choir entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Como fundación real y religiosa, la capilla se encuentra físicamente y literalmente en el centro de la vida escolar de Wellington. Similarmente, la capilla coral está en el corazón de todo lo que sucede en la capilla, proporcionando música de coro de tradición anglosajona en los servicios semanales de las vísperas de plegaria y de la eucaristía. Normalmente en el coro cuentan con entre 40 y 50 estudiantes con edades que oscilan entre los 13 y los 18 años, algunos de los cuales han cantado en la catedral o en  coros de colegio antes de entrar en la Universidad de Wellington así como algunos de los cuales han obtenido becas para Universidades corales.

Mientras que el repertorio se extrae de la rica variedad de la música europea sacra, al coro de la capilla también se le han encargado nuevas obras en los últimos años, incluyendo obras de Alan Bullard y Roderick Williams. Además de su principal tarea que es la de proporcionar música en Wellington, el coro también ha transmitido en la BBC Radio y dado conciertos en el Festival Coral de Brandemburgo en Londres - incluyendo una reelaboración del jazz de la misa de William Byrd’s Mass for Four Voices.

Chapel Choir canta regularmente canciones corales en las catedrales inglesas y recientemente ha cantado para la conocida St George’s Chapel, el Castillo de Windsor; Christ Church Cathedral, Oxford; y hace poco con el coro de Trinity College Cambridge.

En 2014, Chapel Choir, completó su recorrido anual de no menos de cinco trabajos completos de villancicos con una visita a Colonia, actuando en la Basílika  Dom y en los mercados de Navidad.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Wellington College Chapel Choir

Para poder ver quién sigue a Wellington College Chapel Choir debes estar registrado.