Vuit fechas de gira 2017 2018. Vuit entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Carlos Martínez y Oscar Villoria toman el mando de un nuevo proyecto que verá la luz el mes de mayo, “Nuestra revolución” es el adelanto del la nueva propuesta musical de su nuevo y esperado disco grabado íntegramente en castellano.
Vuit debutaron hace cuatro años con el disco “Un día qualsevol" (Un dia cualquiera), el grupo tuvo muy buena acogida y pronto les dio a conocer canciones como "Julia" y "Cada cop". El apoyo de sus fans en redes sociales y sus atractivas canciones que abrió las puertas de las radios, programas más importantes y magazines de televisión además de que el éxito les permitió ofrecer conciertos con entradas agotadas en salas como Luz de Gas y Casino Poble Nou.
En 2011 nos sorprende con “15 dies i una nit” (15 días y una noche), un disco producido en los estudios Medusa de Barcelona. Vuit contó con la colaboración de Mikel Iglesias y Nil Cardoner actores de "Pulseras Rojas". Canciones como "¿Qué vols de mí?, "Dorm" o "Com un nen petit" consiguieron posicionarse rápidamente al frente de las listas musicales en Cataluña.
En 2012 dada la fuerte aceptación y creciente demanda del grupo en todo el territorio Español, la banda decide publicar "Ven", se trata de una adaptación de la canción "Dorm", del disco "15 días i una nit". Se convierte en un éxito en las emisoras musicales nacionales y el single empieza a sonar a radios internacionales (Argentina, México, Colombia, ...)

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

201 seguidores

Sé el primero en seguir a Vuit

Para poder ver quién sigue a Vuit debes estar registrado.