Voltaica fechas de gira 2017 2018. Voltaica entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Voltaica, presenta su nuevo EP, “Errante”

Voltaica irrumpe en la escena nacional con Errante, el nuevo EP con el que la banda gallega establece una nueva dimensión musical dentro del punk más ruidoso. El juego de sintetizadores y la rabia de fuzz se erigen como la parte más cruda de su sonido mientras que la base rítmica, contundente y de gran intensidad, da soporte a momentos que van de lo visceral a lo melódico.

Errante reafirma así el enfoque noise del punk-rock que la banda pone sobre el escenario con claros ecos de la vertiente garage. La potencia y el desgarro emocional dan sentido a la atmósfera articulada por este grupo que reaparece como una de las propuestas más interesantes en el panorama musical.

Después de la producción de este nuevo trabajo, la banda arranca con la Gira Errante 2011- 2012 para presentar su nuevo EP e impactar con su directo. Actitud y altas dosis de energía se traducen en un sonido compacto que golpea al espectador. Fuerza y emoción invaden, involucran y sorprenden en cada nueva cita sobre el escenario.

En los próximos meses la banda recorrerá toda la península ofreciendo los conciertos que serán la antesala del nuevo disco que grabarán en 2012.

4 seguidores

Sé el primero en seguir a Voltaica

Para poder ver quién sigue a Voltaica debes estar registrado.