Void Camp fechas de gira 2017 2018. Void Camp entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Esta no es otra banda hecha por ordenador.VOID CAMP tocan la batería, guitarras, sintes y cualquier cosa extraña que nunca podrías ni imaginar que pudiera formar parte de una canción.
VOID CAMP rascan, sudan, gritan y odian la música sin alma. En 2009 tres músicos con historias totalmente diferentes se juntaron con el único propósito de pasar un buen rato.

En agosto del 2010 subieron un pequeño teaser-video en youtube que contenía extractos de dos canciones en las que habían estado trabajando bajo el nombre de VOID CAMP.

De repente sellos y promotores europeos mostraron interés y en octubre de 2010 , poco antes de la edición de Walkin Life, su primer single, VOID CAMP se embarcaron en su primera minigira europea.

A partir de ahí la banda ha seguido labrándose un nombre en la escena dando incendiarios directos, los tres se han forjado una sólida carrera de Dj’s, pinchando sin descanso y desde hace unos meses dirigen Araña unos de los clubs underground de Madrid que arrastra más de 1000 personas a la locura cada noche.

VOID CAMP acaban de fichar por SUBTERFUGE y están actualmente preparando su primer LP.... VOID CAMP is coming.

CLARA empezó a formar parte de la vida nocturna a una edad muy temprana. Ni siquiera había acabado el instituto cuando empezó a cantar en clubs de Drum n’Bass de Madrid. Ha participado también en algunas bandas de rock, como músico, componiendo o produciendo. Ahora, a los 22 años, tiene una brillante carrera como DJ.

KAZE empezó a tocar el saxo con 8 años pero pasó el tiempo y su pasión por el “turntablism” creció hasta el punto de convertirse en uno de los productores de referencia en la escena del Hip-Hop nacional. Hoy dia vuelca todos sus esfuerzos como productor en Void Camp aunque le puedes encontrar habitualmente pinchando en clubs y fiestas.

ED, antes de convertirse en el asombroso DJ que es a día de hoy, solía tocar la batería en diferentes bandas punteras de rock y metal. Después de varios años viajando alrededor del mundo como polifacético músico decidió abrir su estudio para dedicarse a la producción electrónica.

La síntesis de estos tres eclécticos artistas ha creado una banda increíble, nacida de multitud de noches sin dormir gracias a la ingestión de cantidades exageradas de café, Red Bull y Coca-Cola.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

46 seguidores

Sé el primero en seguir a Void Camp

Para poder ver quién sigue a Void Camp debes estar registrado.