Vixen en Madrid fechas de gira 2017 2018. Vixen en Madrid entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

HAY SÓLO UNA BANDA DE ROCK DURO FEMENINO DE LOS AÑOS 80 QUE :
Vendieron más de un millón de álbumes.
Tuvieron seis vídeos nº 1 en MTV.
Tuvieron cuatro canciones en los Top 100 de los Billboards.

RMConcert tiene el honor de presentaros en un único concierto a VIXEN que tendrá lugar en la sala Cool Stage de Madrid el próximo 17 de octubre.


Vixen es una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las "Bon Jovi femeninas".

Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes Vixen de 1988 y Rev It Up de 1990.

Obtuvieron disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas.4 Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanes Scorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.

A mediados de 1989 retornaron a los estudios para grabar el álbum Rev It Up lanzado en julio de 1990 y que se posicionó en el puesto cincuenta y dos en los Estados Unidos y en el top 20 en la lista UK Albums Chart del Reino Unido. Del trabajo se extrajeron los sencillos «Love is a Killer» y «How Much Love» que obtuvieron muy buenos lugares en las listas musicales estadounidenses y que les permitió salir de gira en apoyo a bandas como Kiss y Deep Purple.

Y ahora en octubre vienen en una única fecha a nuestro país para que disfrutéis de temas com "Edge of a Broken Heart , Love is a Killer o Cryin´, un concierto que no hay que perderse!!!
Octubre 17 Madrid-Sound Stage

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Vixen en Madrid

Para poder ver quién sigue a Vixen en Madrid debes estar registrado.