VIPER'S HOT SWING QUINTET fechas de gira 2017 2018. VIPER'S HOT SWING QUINTET entradas y conciertos | Wegow

VIPER'S HOT SWING QUINTET

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

"Somos VIPER’S HOT SWING QUINTET, cinco músicos totalmente enamorados y dedicados a la música de Django Reinhardt... al maravilloso jazz que creó allá por los años 30 y 40". Así se presenta este grupo que rescata el swing y el jazz manouche de esta dorada época para la música. "Nuestra única pretensión es dar a conocer esta música, llena de ritmo y encanto, con el único propósito de expresar nuestra manera de ver las cosas en este mundo de locos", reconocen.

Viper's Hot Swing Quintet adoran la música de Django Reinhardt y el maravilloso jazz que creó allá por los años 30 y 40. Su "misión" no es otra que dar a conocer esa música llena de swing y encanto que hizo de este artista un músico único. Con ese empeño trasladan a su público a un momento en el que el jazz era pura alegría de vivir.

Una banda homenaje al Quintette du Hot Club de France, grupo de jazz fundado en Francia en 1934 por el gran maestro Django Reinhardt, que junto a Stephane Grappelli fueron los pioneros en la fusión del swing y gypsy jazz, llamado Jazz Manouche, ritmo que vuelve a estar de moda en todos los clubs del mundo.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a VIPER'S HOT SWING QUINTET

Para poder ver quién sigue a VIPER'S HOT SWING QUINTET debes estar registrado.