Violetta fechas de gira 2017 2018. Violetta entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El origen de Violetta se encuentra en la serie de televisión argentina que fue estrenada en mayor de 2012 Disney Channel, siguiendo la estela de otros hitos recientes del musical adolescente como Miley Cirus o los Jonas Brothers. Desde entonces, las aventuras de la alocada y romántica joven que presta su imagen al personaje y la de sus compañeros, inscritos todos ellos en la prestigiosa academia de artes de Buenos Aires, Studio 21, no han dejado de conquistar legiones de corazones adolescentes y de familias enteras.

Violetta, encarnada por la actriz argentina Martina Stoessel, posee una gran voz y una vocación y talento innatos para la música, que va descubriendo poco a poco, mientras se desarrollan sus primeros idilios amorosos. La banda sonora que acompaña las aventuras de Violetta y sus otros compañeros, como León, Diego, Ludmila o Camila, se ha convertido, en poco tiempo en un verdadero fenómeno fan en todo el mundo, con giras multitudinarias en las que sus seguidores agotan todas las entradas de cada concierto.

Hasta el momento, el fenómeno Violetta ha producido cinco trabajos discográficos, en apenas tres años de existencia. Los tres primeros, “Violetta”, “Cantar es lo que soy” y “Hoy somos más”, se presentan como trabajos de estudios, mientras que sus actuaciones en concierto se han reproducido en discos como “Violetta en vivo” y “Gira mi canción”.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

301 seguidores

Sé el primero en seguir a Violetta

Para poder ver quién sigue a Violetta debes estar registrado.