Vinila von Bismark fechas de gira 2017 2018. Vinila von Bismark entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Sala Malandar
c/ Torneo, 43 Sevilla 41002 Sevilla Sevilla, España ES

18 Ene. 2019

A las 23:00

12,00 €

Cada entrada

12.00 12.00 EUR
Recinto Hípico de Cáceres
Carretera Ruta de la Plata Cáceres Cáceres, España ES

01 Mayo - 04 Mayo - 2019

A las 16:00

45,00 €

Cada entrada

Información

Irene López Mañas, más conocida como Vinila Von Bismark, es una artista natural de Granada. Comenzó su andadura artística como bailarina y DJ en algunas discotecas de su ciudad, que posteriormente siguió desarrollando cuando se trasladó a vivir a Madrid.

El arte de la granadina parece no tener fin alguno, y sus dotes artísticas no se limitan al baile, siempre teniendo como referentes el circo freak y el vodevil. Criada en un ambiente de artistas (su madre se dedicaba al burlesque) Von Bismark también ha formado parte del famoso espectáculo 'The Hole' desde sus inicios, ha protagonizado portadas de revistas tan prestigiosas como Rolling Stone o Interviú y ha pinchado en las fiestas más exclusivas e importantes clubs de toda Europa.

Tras coquetear con la música en su Granada natal, no fue hasta la llegada de Krakovia (grupo junto a Petra Flurr, Guille Mostaza y David Kano y que solo lanzó un disco) cuando la andaluza se metió de lleno en el mundo de la música y acabó firmando con la discográfica Subterfuge Records.

Tras la disolución de Krakovia, Von Bismark aprovechará sus conocimientos sobre burlesque, circo y rock'n'roll para formar el grupo Vinila von Bismark & The Lucky Dados junto al trío rockabilly The Lucky Dados, que llegó a su fin tras la incursión de Vinila en el mundo del teatro de la mano de The Hole.

Sus dos últimos discos, 'A place with no name' (2014) y 'Motel Llamado Mentira' (2017), conforman su carrera como solista.

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

96 seguidores

Sé el primero en seguir a Vinila von Bismark

Para poder ver quién sigue a Vinila von Bismark debes estar registrado.