VICTORIA LERMA fechas de gira 2017 2018. VICTORIA LERMA entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Esta joven compositora y cantante, nace a orillas del Mediterráneo en un pueblecito al sur de Mallorca.
No recuerda muy bien cuando empezó a cantar, ya desde muy canija repetía como un loro todo lo que sonaba a su alrededor y recuerda que se quedaba embobada viendo como su padre tocaba la guitarra, así que un día le pidió que le enseñara y desde entonces se ha convertido en su inseparable compañera de viaje...
En este camino Victoria Lerma ha compartido escenario con gran variedad de artistas, Vivian Caoba, Armado y el Expreso de Bohemia, Bebe, Los Delinquentes, Tam Tam Go, Serrat, Amistades Peligrosas, Fangoria, Clara Montes, Caco Senante, Barry Ivan White, Marina Rosell, Mercedes Ferrer...Pero sobretodo Inma Serrano le ha enseñado de que va esto de la música ha sido su madrina y maestra desde que llegó a la capital.
Su desacuerdo con situaciones políticas y sociales le lleva a realizar varios viajes con la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género (presidida por Cristina del Valle). Viaja a Argelia para pedir la auto-determinación del pueblo saharaui y la paz. Allí fusionan sobre el escenario de un viejo teatro de Argel música y poesía, cantantes argelinos y españoles. También viaja a México donde celebran un concierto multitudinario en el Zócalo, para solidarizarse con las mujeres mexicanas víctimas de violencia y pedir el esclarecimiento de los asesinatos en Ciudad Juárez. Haciendo otro concierto en esta ciudad, ambos entre artistas Mexicanos y Españoles.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a VICTORIA LERMA

Para poder ver quién sigue a VICTORIA LERMA debes estar registrado.