VICTOR FL fechas de gira 2017 2018. VICTOR FL entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

La cultura de club Londinense siempre seguirá digiriendo las andanzas y aventuras de nuevos DJ’s, productores y clubbers. Algunos, como Victor FL (aka Víctor de la Serna) rebosan una cualidad que solo se consigue con el conocimiento de los dub plates, una gran técnica detrás de los platos, una dedicación total a la producción de música original y constante promoción por diferentes salas.
Antes de llegar a Londres en 1999, Víctor mantuvo residencias en clubes Españoles y un programa en la radio. Estas credenciales son muy útiles cuando se intenta pinchar música House para las masas en la ciudad que está a la cabeza de la cultura de club. Su estilo de jacking techno House, acompañado de vocales de House y breaks, aseguro la regularidad de Víctor en una serie de salas de Londres. Desde los bares y discotecas más íntimos de la emergente zona de Old Street/Brick Lane hasta los súper clubs como Pacha, Turnmills y The Key.
Más recientemente esto no solo se ha reflejado en el calendario de Víctor, con apariciones en el Festival Snowbombing, Austria, junto a 2manyDJs, Fatboy Slim, De la Soul, y una residencia en el famoso Space Ibiza, sino también en sus producciones.
Colaboraciones junto a Coxswain, han permitido un desarrollo musical en los sellos Senssual, CX y Gimmick. Años de trabajo que han culminado en 2010 con la publicación del tema Cumbakin, una celebrada remezcla de para Pacha Recordings, Ibiza.
Actualmente Víctor ha vuelto a España para dirigir edición Española de la internacionalmente reconocida revista especializada de música de baile DJ Mag, pero no deja atrás su vida Londinense ya que desde Mayo de 2010 Víctor es residente bimensual de Ministry of Sound, una de las cunas a nivel mundial de la música de baile.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a VICTOR FL

Para poder ver quién sigue a VICTOR FL debes estar registrado.