Very Pomelo fechas de gira 2017 2018. Very Pomelo entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Very Pomelo nació, creció y se reprodujo hará unos cuantos años en Barton Falls (Pensylvannia). Pulpo y Jennifer, artícifes del embrión, se conocieron en el instituto Garfunkel High School. Allí fundaron The Red Motherfuckers Makes History, banda de electro-polka que obtuvo cierto renombre con el infraèxito Baby, I think I've lost your virginty. Más tarde se unió Tobías (de origen soviético) y la banda hizo un giro hacia el dance.

Tras vagar sin pena ni gloria por Toronto (torontontero) y cercanías, decidieron trasladarse a Méjico para empaparse de su tan amada cultura latina. Una vez allí no tardaron en conocer a Gary Baldi (xilófono) y Willie Ramírez, bajista alcohólico de origen catalan, con una dilatada trayectoria como vendedor ambulante de cosméticos. Tras un periplo oscuro del cual prefieren no hablar, la banda, ya bautizada definitivamente como Very Pomelo, decide emigrar a Barcelona siguiendo los pasos de los ancestros de Willie. Una vez en Barcelona la suerte cambió: pronto se incorporó Benito Wellington (productor, percusionista y proxeneta), gran conocedor de la escena musical barcelonesa y amigo del grupo Pantanito, que ayudó a dar un paso adelante en el sonido Pomelo definitivo.

En fin, después de mucho tiempo haciendo conciertos en Barcelona, siguen buscando discográfica. En estos momentos estan trabajando en un disco tributo al xilofonista original de la banda, difunto recientemente a causa de la ingesta de Doritos en mal estado. Ralph Ralph se encargará de sustituir al malogrado Gary Baldi.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

27 seguidores

Sé el primero en seguir a Very Pomelo

Para poder ver quién sigue a Very Pomelo debes estar registrado.