Very Best of Black Gospel fechas de gira 2017 2018. Very Best of Black Gospel entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

La nueva sensación de Gospel llega desde los EEUU.

Este grupo ha conseguido reunir en un coro a los mejores cantantes de Gospel de EEUU. Estos artistas de excepción ofrecen un programa de dos horas, incluyendo las canciones más conocidas y más bonitas del Gospel con acompañamiento instrumental. Presentan canciones mundialmente famosas como: "Oh Happy Day", "Amen", "Whole World in his hands", "Joshua fit the Battle", "Down by the Riverside", "Kumbaya", "Walk in Jerusalem".

El coro está compuesto por artistas de reconocido prestigio en el mundo del Gospel de EEUU, como Reverend Charles Lyles, uno de los pioneros de la élite del Gospel; Dorrey Lyles, la ex cantante líder de los Harlem Gospel Singers; Gregory M. Kelly, quien ha trabajado con cantantes como Diana Ross y Stevie Wonder. A ellos se han unido otras cantantes extraordinarias como Natalie Wilson, o la cantante tan solicitada en el mundo de la música Latrelle Simmons quien ha trabajado con artistas como Whitney Houston y R. Kelly.

Este año el coro prevé una nueva gira por Europa y actuará en las ciudades más importantes de Europa. Cada concierto será un concierto excepcional donde el grupo alcanzará los corazones de su público de una forma especial.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Very Best of Black Gospel

Para poder ver quién sigue a Very Best of Black Gospel debes estar registrado.