Versilia fechas de gira 2017 2018. Versilia entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Versilia es un grupo de Pop-Rock afincado en Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010. Su estilo, con un sonido ecléctico y muy cuidado, transita en torno a una cálida voz femenina que envuelve de dulzura todas las canciones. Su base musical gira en torno al pop más armonioso, pero se adereza con ingredientes tan diversos como la cadencia de sus melodías, la energía y dinamismo de los estribillos y unos potentes arreglos musicales cargados de sentimiento. El resultado, es una paleta de temas diferentes en estilo, pero con un denominador común que los hace únicos y reconocibles desde el primer momento. Esta identidad propia se concreta en la profundidad de las letras, que juegan un contraste de sensaciones y colores y trasladan a quien escucha a la realidad más habitual.

 

En 2012 presentan su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones editado por el sello discográfico Océano Music y que apuesta por la riqueza musical en su máxima expresión. El primer single extraído del disco “La Calle de los Barros” recoge en apenas tres minutos de canción toda la esencia del grupo, letras de canciones cargadas de expresividad, cuidados arreglos sonoros y un estribillo fuerte y pegadizo que da titulo a  la canción.

Su última publicación hasta el momento es "Luces" (2015), con el que vuelven a su faceta pop-indie. Su primer sencillo, Angel, fue acompañado por un videoclip en colaboraciçon con la bailarina Ana del Rey Guerra.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

37 seguidores

Sé el primero en seguir a Versilia

Para poder ver quién sigue a Versilia debes estar registrado.