Universitarios x haiti fechas de gira 2017 2018. Universitarios x haiti entradas y conciertos | Wegow

Universitarios x haiti

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Jóvenes se movilizan y ofrecen un macroconcierto de rap y hip hop en el CIU por Haití



De la mano de los componentes del grupo UNCesored y con la colaboración del Centro de Iniciativas Universitarias (CIU), surge un concierto para recaudar fondos para destinarlos a la ONG Médicos sin Fronteras para los trabajos que están llevando a cabo en diferentes zonas, como Haití.
De este modo y bajo el nombre de ‘Universitarios por Haití’, el próximo viernes 12 de febrero se celebrará en la sala Espaciu un macroconcierto que incluirá la actuación de varios grupos relacionados con el hip hop y el rap malagueño, como UNCesored y LFecto 33, y que comenzará a las ocho y media de la tarde. Además, no faltará el pop rock de la formación NomeStraña, que mezcla versiones con temas propios en sus directos.
La entrada del evento, en el que colaboran varias entidades más, costará 3 euros, incluirá una consumición y será destinada íntegramente a esta organización humanitaria. Además, aquellos que estén interesados en colaborar de una forma más amplia podrán realizar sus donaciones en una urna que se habilitará para ello.

UNCensored es una formación muy joven que se unieron como grupo en 2008 tras las andadas por separado de cada uno de sus componentes. Reclu, Habu Mc, Vifu, Gkhan, Chikiman, Koke y Manunos son los miembros de UNCensored que ya cuentan con la mixtape No preguntes más! Aunque llevan poco como grupo ya cuentan con un largo listado de directos por toda Andalucía.

NomeStraña, por su parte, es la unión de Juani, Rafa, Fali y Rita. Su música la definen como pop rock pero se aprecian con claridad sus influencias en muchas de las canciones que versionan de grupos como The Rolling Stones, David Bowie, Lou Reev o Kiss. Estos temas se mezclan en sus directos con otros muchos propios en los que reflejan situaciones cotidianas, vivencias personales y sentimientos filtrados a través de las letras que crean juntos.

La entrada podrá abonarse directamente en la entrada del concierto el mismo viernes

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Universitarios x haiti

Para poder ver quién sigue a Universitarios x haiti debes estar registrado.