TRIO MENDELSSOHN fechas de gira 2017 2018. TRIO MENDELSSOHN entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

El Trío Mendelssohn cierra el Ciclo de Jóvenes intérpretes

• El concierto será el miércoles 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Sala de Cámara

Abel Pérez Armas (trompa), Ying-Chu Su (piano) y Vanesa Gherman Abacioaie (violín) son los tres jóvenes talentos que integran el Trío Mendelssohn, que actuará en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus el próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 20.30 horas. El concierto, que cuenta con el patrocinio de Auren y la Obra Social de La Caja de Canarias, se incluye en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes del Auditorio Alfredo Kraus. La formación interpretará composiciones de Schumann, Franck y Brahms, entre otras piezas.

Vanesa Gherman Abacioaie nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1988, es, desde 2009, licenciada en musicología por la universidad de Leipzig. Actualmente estudia violín en el Conservatorio Superior de Música Hochschule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy en Leipzig con la profesora y concertista Mariana Sirbu. Se inició en su formación a los seis años de edad, por influencia de su madre, Mariana Abacioaie, concertino de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, para proseguir con su formación en el Conservatorio Superior de Música Canarias y formaciones como la Europa Philarmonic, además de destacar en concursos como el Jugend Musiziert.

Abel Pérez Armas comienza sus estudios de trompa en el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria con Jose Luis Muñoz Taberner y también estudia con José Zarzo Sabater, para integrar en distintas ocasiones la Joven Orquesta de Gran Canaria, la Orquesta Bela Bartok, la Joven Orquesta del proyecto Presjovem Ciudad de Lucena, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, la Chamber Leipzig Philarmonie, la Musikschule Johann Sebastian Bach Orchestra de Leipzig, la Mendelssohn Kammerphilharmonie, la Neues Bachisches Collegium Musicum, JONDE y la Junge Sinfonie Berlin. Actualmente estudia en el Hochschule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy con el profesor Thomas Hauschild, y toca como solista de escena en la Ópera de Leipzig.

Ying-Chu Su es licenciada en 2004 en piano por la Universidad Nacional de Artes Taipei, Taiwán, bajo la tutela de Prof. Rolf-Peter Wille, estudia desde 2004 en la Hochschule für Musik Franz Liszt con los profesores Peter Waas, Ulrich Beetz y Karl-Peter Kammerlander, obteniendo el diploma de interpretación en 2009. Continúa sus estudios de máster en Leipzig en la Hochschule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy en las especialidades de piano acompañante, música de cámara y acompañamiento vocal con Gunhild Brandt y Helga Sippel. En 2010 se licencia en pedagogía del piano en la Hochschule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy, e ingresa en el Meisterklassenstudium en las especialidades de música de cámara y piano.

Las entradas para asistir al concierto están a la venta en internet en la página www.cajatique.com, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a TRIO MENDELSSOHN

Para poder ver quién sigue a TRIO MENDELSSOHN debes estar registrado.