Trigo Sucio fechas de gira 2017 2018. Trigo Sucio entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Trigo Sucio es una propuesta musical que nace en 2015 en Córdoba. Cinco amigos apasionados por la música decidieron apostar por el reggae y la rumba, con bases de ska. El trabajo y la pasión por su proyecto les llevó a dar más de diez conciertos ese mismo año, principalmente por algunas ciudades andaluzas como Córdoba, Málaga o Granada.
Con un año de ensayo, en 2016, Trigo Sucio entró en el estudio para grabar du primer disco “Zero DBS”. Esta fue la puerta de entrada a una segunda gira con más de treinta conciertos por Andalucía y que se extendió hasta Poznan, en Polonia. Pronto llegó su primer videoclip, de la canción “Atrapado” a cargo de DLEP Producciones. Gracias a la gran acogida, la banda fue nominada en el Festival de Cine de Zaragoza en la categoría de Mejor Videoclip.
El 2017, tercer año de vida de la formación, comenzó con numerosos conciertos en salas que sorprendieron incluso a los propios miembros del grupo. A partir de entonces, se agregaron al directo instrumentos como una trompeta, un trombón y teclas, aportando otra energía en el escenario. Una trayectoria que parece que no dejará de crecer en 2018.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Trigo Sucio

Para poder ver quién sigue a Trigo Sucio debes estar registrado.