Trapacero fechas de gira 2017 2018. Trapacero entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Todo comienza un frío invierno del año 2008 cuando 4 almas dispersas en diferentes escenarios, por capricho de la vida o por simple coincidencia, se cruzan y deciden unirse para manipular los hilos más antiguos de la civilización; el lenguaje verdaderamente único y mundial... "La Música". Es así como nace Trapacero: Dano llevando el motor de la banda y marcando los latidos del grupo detrás de la batería, Nico dando un hilo conductor a cada historia manejando sus ya famosos lazos profundos de 4 cuerdas, Gabbe dando la estabilidad necesaria entre la locura y la realidad, manipulando ese instrumento tan codiciado que es la guitarra y Darío... plantando raíces y haciendo florecer de ellas un racimo de letras que conjugada con su voz ronca de tanto delirar dan el toque final a la imagen tan embustera y tramposa que presenta esta banda.

Entre tantas tormentas y tantos vendavales asoma el primer esfuerzo de estos muchachos por plasmar el arte que llevaban dentro... Un EP denominado Tinta-Corazón cargado de 6 temas desprolijos y llenos de trampa, poesía callejera y un rock bien Trapacero.

Cuando nacen las primeras presentaciones y el grupo comienza a obtener una especie de renombre
en las oscuras calles de Buenos Aires, casi sin preguntar, se une Germán, el nuevo guitarrista.
El termina siendo el condimento ideal terminar de armar la banda brindándole aires nuevos y acoplándose a la perfección con Gabbe en la guitarra. Pero no todo es color de rosa, la vida toma mucho más de lo que da en ocasiones y Nico y Dano dejan el barco como tripulantes. Por primera vez la banda naufraga a la deriva contando solo con 3 remos Darío, Gabbe y Germán... con la tormenta ahogándolos, y con su barco en el último momento antes de partirse a la mitad, llega el rescate... el motor volvió a latir con Gonza en la batería y las velas volvieron a abrirse con Ernesto en el bajo.

A principios del año 2010 los trapaceros realizan una nueva (valga la redundancia) trapacería y re-editan su EP Tinta-Corazón con la colaboración de conocidos artistas españoles. Sin llegar a ser un disco nuevo ni nada parecido el EP Tinta-Corazón: Poetas De Muelles Hermanos termina funcionando más como expresión de solidaridad hermana y de difusión musical que como una producción enteramente nueva.

Al día de hoy Trapacero sigue componiendo canciones nuevas esperando poder realizar su primer larga duración lo antes posible para poder romper los oídos del que se atreva a escuchar...

"Es así como nosotros escribimos nuestra historia hasta hoy... posiblemente en este momento estemos en algún muelle varados. Así que si escuchas por tu ventana una voz desgarrada y una música infernal de seguro que somos nosotros... cierra bien la puerta! y entablilla las persianas! porque si entramos en tu vida, no nos vas a sacar tan fácilmente..."

VOZ: DARIO
GUITARRA: GABBE
GUITARRA: GERMAN
BAJO: ERNESTO
BATERIA: GONZA

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Trapacero

Para poder ver quién sigue a Trapacero debes estar registrado.