Trance Untes fechas de gira 2017 2018. Trance Untes entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Trance Untes nace de la necesidad por hacer música a través de elementos no convencionales para hacer que el público baile.

Sin instrumentación electrónica, Trance Untes consigue aproximarse a los estilos musicales de las pistas de baile: trance, progressive, techno o house a través de un directo espectacular.

A través de videoclips, el grupo está presentado sus propuestas de forma abierta y gratuita a todos los amantes de la música. A través del canal de videos Youtube, Trance Untes ya ha presentado sus tres primeros temas: Tirso, La Garzona y su último trabajo, Química.


Trance Untes está compuesto por Salorian (harmonium, carcasheps, bajo, doum doum y cencerro), El Cid (Cavaquinho, sitar y guitarra eléctrica), Laguna (digerido y batería), Ain (pandeiro, zabomba y birimbao) y Rebecca (voces).

Bajo una apariencia de “falta de humildad y mucha jeta”, se encuentra un equipo de promotores y músicos profesionales con amplia formación en World Music que han logrado encontrar el punto exacto para que, aquellos que disfruten del directo, alcancen un estado de trance a través de un viaje por los sonidos provenientes de África, América del Sur, Oceanía, Asia y Europa. Una auténtica revelación en el panorama musical, llena de talento y creatividad.

5 seguidores

Sé el primero en seguir a Trance Untes

Para poder ver quién sigue a Trance Untes debes estar registrado.