Tos Secret, Tributo a Los Secretos fechas de gira 2017 2018. Tos Secret, Tributo a Los Secretos entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Grupo formado por cuatro músicos de Toledo:

José Carlos Moro, voz y bajo,
Carlos Ángel López, guitarra y voces,
Luis Miguel Sánchez, guitarra y
José Ortiz, batería.

Cada uno embarcado en sus proyectos particulares y llevando dedicados a la música desde los 80 deciden juntarse con el objeto de rendir homenaje a toda una generación y a los supervivientes de ella. En un principio recorren una gran cantidad de lugares a lo largo de toda la geografía española ofreciendo un repertorio de versiones pop-rock de diferentes artistas, nacionales e internacionales, para embarcarse de lleno en un nuevo proyecto: crear un grupo que rinda tributo y homenaje a uno de los pioneros de la famosa “Movida Madrileña”: Los Secretos.

Los Secretos nace a finales de los 70 llamándose Tos y creando ya uno de sus himnos; el conocido por todos “Déjame”. Hasta inicios de los 80 no se les conoce con el nombre actual. A lo largo de su trayectoria de 15 cd´s, 3 de ellos en directo y 3 recopilaciones han dejado grandes éxitos como “Ojos de perdida”, “No me imagino”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Ojos de gata”, “Pero a tu lado”…..etc. Hoy en día, y tras superar la pérdida de dos baterías y la de su lider, Enrique Urquijo, su hermano Álvaro vuelve encabezando la banda y celebrando el 30 aniversario del grupo a través de un cd/dvd en directo.

Tos Secret repasará a lo largo del show toda esa trayectoria tocando las canciones antes mencionadas, más muchas otras; alguna incluso en su formato original tal cual se grabó y añadiendo tambíen temas de los últimos discos de la banda como el homenaje a Enrique Urquijo “Te he echado de menos”.

Esperamos hacerte recordar buenos o malos momentos, porque todos tienen su banda sonora y si aún no la tienen, ponerla, presentándote a uno de los grupos que seguro ya conocías aunque fuera de oídas.
Nos vemos pronto;

TOS SECRET

Artistas relacionados

7 seguidores

Sé el primero en seguir a Tos Secret, Tributo a Los Secretos

Para poder ver quién sigue a Tos Secret, Tributo a Los Secretos debes estar registrado.