Tom Odell fechas de gira 2017 2018. Tom Odell entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Tom Odell, pese a su corta edad, y con solo dos discos hasta ahora a sus espaldas, se ha convertido en todo un fenómeno musical en el Reino Unido, y ya se le está comparando con músicos de la altura de Elton John, jeff Buckley o el mismísimo David Bowie. De hecho, su talento se ha hecho notar y ya ha obtenido un importante reconocimiento al ganar el Premio Brit de la Crítica en el año 2013, erigiéndose como el primer artista masculino que lo recibe tras Adele, Florence and the Machine o Emeli Sandé.

Tom Odell nació en Chichester, pequeña localidad situada al sur de Inglaterra, y con tan solo 13 años empezó a escribir canciones. Su talento al piano, sus registros vocales y la sorprendente madurez de sus letras le han servido para ganarse un gran número de seguidores incondicionales, además de contar con el respeto casi unánime de la crítica especializada. Su primer disco fue lanzado al finales del año 2012 (Songs From Another Love), al que siguió una actuación en el popular programa de televisión británico Later... with Jools Holland, donde encandiló a los espectadores con la interpretación desgarradora de uno de sus éxitos, Another love.

Después de este galardón y de su actuación televisiva, emprendió una primera gira de conciertos por Inglaterra, con un éxito masivo de ventas de entradas. Los medios de comunicación se han hecho eco de la proyección del joven compositor y lo proclaman como la nueva revelación pop del Reino Unido después de la ya consagrada Adele. Y es que su éxito ya ha traspasado las fronteras británicas, arrasando también en nuestro país con dos conciertos realizados en Madrid y en Barcelona.

Tras un millón de copias vendidas en su primer trabajo, la segunda aventura discográfica de Tom Odell, Wrong Crowd, fue de la mano del productor Jum Abbis, que ha producido discos de otros artistas consagrados como Kasabian, Adele o Arctic Monkeys. Anteriormente, en el año 2014, una versión realizada por Tom Odell de una canción de The Beatles, Real Love fue usada para un anuncio navideño de John Lewis, lo que incrementó aún más la fama del joven artista británico.

Respecto a su segundo disco, el artista comentó que pretendía que tuviera un sonido más intenso, con gran protagonismo de las cuerdas y las melodías, con la idea de que le dieran más énfasis a las composiciones.

Artistas relacionados

3 Conciertos

6 Conciertos

10 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

19 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

4 Conciertos

6 Conciertos

2 Conciertos

698 seguidores

Sé el primero en seguir a Tom Odell

Para poder ver quién sigue a Tom Odell debes estar registrado.