This Many Boyfriends fechas de gira 2017 2018. This Many Boyfriends entradas y conciertos | Wegow

This Many Boyfriends

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Poquito a poco y sin hacer mucho ruido, este quinteto de Leeds que coge su nombre de una canción de Beat Happening, ha ido escalando puestos en popularidad dentro de la escena independiente británica hasta convertirse en uno de los referentes del indiepop en las islas. El punto álgido y que ha conseguido que todo el mundo hable de ellos es la reciente publicación de su homónimo Lp de debut para el pequeño sello Angular Recording Co. This Many Boyfriends aparentan ser un grupo sin pretensiones, sencillo, tan aficionados al indiepop como puedas ser tú.  Es fácil advertir influencias que todo buen inglés de pro amante del pop ha absorbido desde pequeñito, esto es, The Smiths, The Pastels, Orange Juice, Billy Bragg, The Housemartins,The Wedding Present... y todo ello interpretado con la inocencia y naturalidad de quien no se limita a imitar a sus ídolos, sino a disfrutar haciéndolo.

Cuando en julio de 2010 aparecieron en el Indietracks con su CDr + fanzine, tan ingenuos y bonachones, pero luego les vimos en el escenario grande desgranar temas tan cercanos como '#1', la pegadiza 'I Don't Like You (Cos You Don't Like The Pastels)' o su reciente single 'I should be a comunist', no creo que ninguno esperásemos este afortunado desenlace aunque en el fondo todos lo deseábamos. En este 2012 repitieron actuación en el festival, ya más curtidos y con nuevos temas tan explosivos como 'Young lovers go pop' o 'Starling' para confirmarse como una de las bandas más en forma de la actualidad.

Muchos sois los que querías, deseábais, suspirabáis por tenerlos en el Madrid Popfest, y por eso estamos orgullosos de poder tenerlos aquí para disfrutar de uno de los conciertos que confiamos en que quedará grabado como uno de los mejores del festival.

3 seguidores

Sé el primero en seguir a This Many Boyfriends

Para poder ver quién sigue a This Many Boyfriends debes estar registrado.