These New Puritans fechas de gira 2017 2018. These New Puritans entradas y conciertos | Wegow

These New Puritans

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


La banda formada por por Jack Barnett (letrista, productor, vocalista, multi-instrumentalista), su hermano gemelo George Barnett (percusión), Thomas Hein (bajo, efectos, percusión) y Sophie Sleigh-Johnson (teclados, sampler) regresan con su ambicioso tercer álbum “Field of reeds”.

Después de un periodo de silencio tras su aclamado trabajo " Hidden", la banda vuelve con su nuevo disco que fue grabado en maratonianas sesiones de estudio, con multitud de músicos y colaboradores.

Las canciones de este nuevo trabajo son más íntimas, melódicas y personales enfrentándose a los grandes temas de la historia de la humanidad, como son la esperanza y el amor, y sus correspondientes contrarios.

Si con su segundo álbum “Hidden” el grupo consiguió un incontestable éxito de crítica y un número de fans cada vez mayor,  esa visionaria manera suya de entender la música, basada en la integridad artística y el valor para afrontar riesgos, ha llevado a  These New Puritans a alcanzar un nivel de originalidad que debería servir como inspiración para cualquier artista, sea cual sea su género.

La banda de los gemelos Barnett actuará el mes de noviembre presentando su disco más oscuro y denso hasta la fecha, lleno de arreglos orquestrales. Un paso adelante, que se aleja de los caminos más transitados del pop y el indie y, sin olvidarlos, se bifurca hacia metas más anchas y angulosas.

Artistas relacionados

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

106 seguidores

Sé el primero en seguir a These New Puritans

Para poder ver quién sigue a These New Puritans debes estar registrado.