The White Paper Elephants fechas de gira 2017 2018. The White Paper Elephants entradas y conciertos | Wegow

The White Paper Elephants

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


"Sólo somos tres y es todo lo que se necesita.Un power-trío es algo difícil de llevar,pero cuando eres bueno,se transforma en algo imparable."

"The White Paper Elephants" (TWPE), es una banda de punk/pop integrada por Víctor Espinosa, Mr. Pacuss y Enrique Caballero, quienes llevan tocando juntos desde 2004.

En 2009, tras un largo tiempo en búsqueda de un nombre para la banda, se ponen en contacto a través de la red "Twitter", con uno de los miembros de blink-182, Tom DeLonge, quien les recomienda llamarse The White Paper Elephants.

A partir de este punto, la banda se muestra muy optimista por empezar a trabajar en temas propios, dejando de lado las versiones y centrándose en la búsqueda de un sonido propio.
Tras meses de duro trabajo y ensayos comienzan a aparecer los primeros temas. Este ciclo culmina a principios de 2010 con la grabación de su primera maqueta como “TWPE”, que se lleva a cabo en su local/estudio con métodos autodidácticos de grabación y producción. Gracias a la grabación el grupo comienza sus primeras andanzas sobre los escenarios como "TWPE", tocando sus nuevos temas y añadiendo sólo algunas versiones (covers) de sus influencias (blink-182, Green Day, NoWayOut, Paramore, +44…).

Actualmente el grupo continua ensayando y trabajando en nuevos temas, muy concienciados en continuar buscando su identidad musical. Tan pronto como tengan el material suficiente, se pondrán a grabar su primer EP.

Influencias: All Time Low, Blink-182, Green Day, Good Charlotte, Fall Out Boy, Paramore, Simple Plan, Sum 41, You me at six, The Offspring, Yellowcard, NoWayOut, Zebrahead, Nofx, BoxCar Racer, AVA, +44...

0 seguidores

Sé el primero en seguir a The White Paper Elephants

Para poder ver quién sigue a The White Paper Elephants debes estar registrado.