The Psycho Pixie Puck fechas de gira 2017 2018. The Psycho Pixie Puck entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The Psycho Pixie Puck se formó originariamente en el año 1994. Al principio era un trío con influencias del blues y el rock del sur de los Estados Unidos, Allaman Brothers, The Black Crowes, Lynyrd Skynyrd, etc...
A finales del año 2006 se decide cambiar de estilo hacia un repertorio puramente funk y soul, añadiendo vientos al trío. A principios del 2007 sacan su primera maqueta de 3 temas, grabada en Puserman Estudios de Bilbao, llegando a oírse en los programas Sateli-3 y el Ambigú de Radio 3.
A finales de 2007 el batería original, Jacobo, decide dedicarse a su profesión y entra un nuevo batería, Sergio, quedando la banda compuesta por Sergio, Nacho Cheroke en la guitarra y voz, Dayan Virreyes al saxo y Ewi, Javi Ramírez en el trombón y César Merino al bajo.
En todo este tiempo han rodado por las salas más prestigiosas de Madrid, como El Junco, El Sol, Siroco o Gruta ´77 y el Boogaclub de Granada.
También han compartido alguno de estos escenarios con bandas ya reconocidas como The Cherry Boppers o los alemanes Poets of Rythm.
La banda acaba de grabar un single con la producción de Santi Martín, bajista de The Sweet Vandals, Celofunk o Glen Anthony Henry entre otras, que pronto verá la luz.
Ya en 2008 una cantante llama a la puerta para unirse a la aventura del funk, Laura, con lo que la banda sigue evolucionando hacia sonidos más soul y funk con gran influencia de Nueva Orleáns.

FUNK YOU!

En centralmusical.es podreis ver los dos conciertos completos que ofrecimos en el Gruta´77 de Madrid.

9 seguidores

Sé el primero en seguir a The Psycho Pixie Puck

Para poder ver quién sigue a The Psycho Pixie Puck debes estar registrado.