The Crazy Mandingos fechas de gira 2017 2018. The Crazy Mandingos entradas y conciertos | Wegow

The Crazy Mandingos

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Formados en Madrid en otoño del 2006, Crazy Mandingos combinan la frescura de una nueva banda que aglutina estilos sin prejuicios con la solidez que da la experiencia de sus 4 miembros, que han venido formando parte de distintos grupos en el área de Malasaña desde hace años. Jota Armijos ("El Choclo de Ecuador") batería de grandes formaciones como Los Berracos o The Wonderboys, supercombo formado por Jota, José Lanot de los Potros, Maroto de los Micromachines y Fernando Pardo de Sex Museum. Fruto de esta colaboración, Jota ha prestado sus baquetas en distintas ocasiones a los mismos Sex Museum, a Commando 9mm o La Broma de Ssatan y ha sido miembro de la internacional banda Kent Steedman & The Tubular Greens, con el australiano Kent, de los Celibate Rifles, Fernando de Sex Museum y Juancho Bummer. Jota coincidió con el explosivo bajista Danny Boy en Adult Oriented Punk, prometedora banda que se disolvió después de tres años de incendiarios bolos y tras dejar grabada una gran maqueta. Ambos estuvieron buscando guitarristas hasta que Charly Bastard llegó desde Bogotá (Colombia) para quedarse con el puesto y dotar al grupo de su sonido característico. Charly estuvo tocando con la banda de hard rock The Raw y ha compartido tablas con gente como Adam Bomb.
El último en llegar, desde Valladolid, es Urban von Ripper, que ha prestado su voz a grupos como Harla Horror y que, en la actualidad también canta con el grupo de 60's garage Screamin' Witch Doctors. Del resultado de esta mezcla se sacan las tres canciones que componen su primer EP con la ayuda de Fran Meneses (Katemöss, Jupiter 6) y Javi Ferrás (Polen).
En Mayo del 2007 Charly traslada su residencia a Finlandia, marcando una nueva etapa en la banda con la incorporación de dos viejos amigos, Fran Meneses y Juanan Fernández proveniente de reputadas bandas como Thee Suckin' Dicks y No wonder.

12 seguidores

Sé el primero en seguir a The Crazy Mandingos

Para poder ver quién sigue a The Crazy Mandingos debes estar registrado.