The Clash fechas de gira 2017 2018. The Clash entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The Clash es un banda británica de punk, activa entre 1976-1986. Fue uno de los grupos más importantes e históricos de la primera oleada de punk iniciada a finales de los 70. A diferencia de la mayor parte de las bandas punk, en The Clash se podía encontrar reggae, rock, ska, jazz y dub.

La banda tomaba en sus canciones intenciones políticas, que con el tiempo acabarían convirtiéndose en su principal característica. Las ideas de sus canciones chocarían con el nihilismo de los Sex Pistols y la simpleza de los Ramones, las bandas emblemáticas del punk en los setenta. A pesar de alcanzar el éxito inmediato en Reino Unido, no consiguieron llegar hasta el público estadounidense hasta los ochenta.

Su tercer disco "London Calling" ha sido considerado como uno de los mejores discos en la historia de la música. Incluso, la revista Billboard lo calificó como el mejor de la década de los ochenta y, para la Rolling Stone sería el octavo en la lista de 500 mejores álbumes de todos los tiempos, en donde también entraron otros como "The Clash" en el número 77 y "Sandinista!" en la posición 404.

Algunos de sus temas más conocidos son "London Calling", "Tommy Gun", "Train in Vain", "The Guns of Brixton", "Rock the Casbah" o "Should I Stay or Should I Go".

Consiguieron entrar en el 2003 en el Salón de la Fama del Rock en Estados Unidos.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

25 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

24 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

9 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4182 seguidores

Sé el primero en seguir a The Clash

Para poder ver quién sigue a The Clash debes estar registrado.