THE BLACK ROSE RD. fechas de gira 2017 2018. THE BLACK ROSE RD. entradas y conciertos | Wegow

THE BLACK ROSE RD.

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The black rose road




Descripción de The black rose road
Xevi (primera guitarra), Ruben (voz y guitarra), Eloi (batería) y Juan (bajo) son la cara de The Black Rose Road, una banda de potente sonido actual que nos llega desde Mataró. Penetrantes guitarras, un bajo compacto y demoledor, una batería que forma una pared de sonido y voces realmente con buen rango y fuerza hacen de esta una The Black Rose Road banda de nivel internacional.

Odiosas son las comparaciones y los encasillamientos pero si tuviéramos que definir su sonido podríamos compararlos con bandas de verdadero hard rock rudo como ser Black Label Society, incluso por momentos un trash al mejor estilo Metallica y hasta la crudeza del sludge de Pantera. Si no supiéramos de su origen y residencia española podríamos jurar que nacieron en algún lugar del sur de los Estados Unidos de America o que su escuela fue el Rainbow de Los Angeles. Son lo que llamaríamos una autentica banda de whiskey americano.

Hablemos de sus canciones, en su repertorio podemos encontrar temas bien variados, todos con un sello y unas armonizaciones muy particulares que demuestran no sólo personalidad propia y el gran poderío de su música sino el trabajo duro que conllevan esos arreglos tan cuidados. No nos sorprende encontrar también una composición como Shapeless que reafirma lo que ya todos sabemos, las mejores baladas pertenecen a las bandas más potentes. Podemos nombrar Arábica, otra canción, donde incluso se animan a jugar con melodías, como su nombre describe, del medio oriente. Es importante destacar que sus líricas son todas escritas en ingles, y qué significa esto, sino su gran interés por traspasar fronteras a pura fuerza de duro rock and roll.

Nada se deja librado al azar para estos cuatro jóvenes que no descuidan tampoco su aspecto, como ya dijimos antes parecen criados en algún rancho al sur de EEUU, la imagen que proyectan sobre y fuera de los escenarios es fiel reflejo su música, sin caer en clichés excesivos pero respetando sus influencias, orígenes e ideales, demostrando que están realmente a nivel de las grandes bandas.


Ellos se definen como una banda que no tiene banderas ni colores lo cual para estos tiempos donde tan fácilmente se difunde la música por Internet es otro punto a su favor.

The Black Rose Road es uno de esos cuartetos super poderosos con los que no solo escuchas su música sino que la sientes como una patada de mula directo al pecho, quien no agita su cabeza con esta banda… difícilmente se lo pueda considerar vivo.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a THE BLACK ROSE RD.

Para poder ver quién sigue a THE BLACK ROSE RD. debes estar registrado.