Conciertos

Black Bird
C/ Vistalegre, 13 Santander Santander, España ES

14/apr/2018

A las 20:30

10,00 €

Cada entrada

Próximo evento en:

Black Bird - Santander

Información

El grupo se formó en Cantabria en 1.994 y lo componen:
Juan - Bajo y voz
Txema - Guitarras y voces
Kike - Guitarras y voces
Monchi - Batería y voces

Es, sobre todo, un grupo de directo y ha participado en algunos festivales importantes, como el Baitu Rock o el Derrame Rock en 2 ocasiones, y cuentan con las siguientes grabaciones:
•“Altera tu calma”. Cuarto disco. Grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (NAVARRA), por Juanan San Martín, mezclado por Juanan S. Martín y The Birras y masterizado por Javi San Martín. Editado por LA BODEGA. 12 de temas + 2 pistas de video.

•“Malas costumbres”. Tercer disco, editado por Santo Grial. Grabado en los estudios SONIDO XXI de Esparza de Galar (Navarra), en julio de 2.003.

•“Donde amargan los pepinos”. Este es el segundo CD del grupo, grabado durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2.001 y que ha sido editado con el sello Santo Grial? (Puesto a la venta el 20 de Febrero del 2.001). El disco contiene 3 cuartos de hora de rock, repartidos en 10 temas que combinan diversión y reivindicación.

•“Contra el Mosqueo”. Primer cd oficial del grupo, publicado en Julio del 99, retirado al mes siguiente tras la censura de su portada (paso por el juzgado incluido) y vuelto a editar en Octubre tras el cambio de la misma.


•“Escena-97”. CD fruto de un concurso de la Concejalia de Cultura del Ayto. de Santander, en el que se incluyeron 2 temas y que está compartido con el resto de bandas ganadoras.

•“... con resaca” (Maqueta), publicada en Agosto del 95.

Artistas relacionados

8 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

15 Conciertos

7 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

14 Conciertos

0 Conciertos

10 seguidores

Sé el primero en seguir a The Birra's Terror

Para poder ver quién sigue a The Birra's Terror debes estar registrado.