The Beatpack fechas de gira 2017 2018. The Beatpack entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The Beatpack salen a escena en 1987. Influenciados por el punk y el r&b al estilo de The Lyrics, The Outsiders, Q'65, The Fairies, The Pretty Things o The Missing Links. The Beatpack comienzan su andadura mezclando oscuras versiones con temas propios en su mayoría compuestos por su guitarrista principal Simon Harvey, y desarrollan a partir de ahí una sobria reputación de banda explosiva en directo, agresivos y tremendamente enérgicos en los que cualquier cosa podría pasar.

En el 2012 sus cinco miembros originales se reúnen para tocar algunos temas y enseguida se dan cuenta que todavía tienen fuego y munición suficiente como para seguir pateando culos, vienen por primera vez a España a la fiesta presentación del Purple Weekend 2012 y pasean su incendiario directo por Le Beat Bespoke y el Berlin Beat Explosion.

A partir del 2012 continúan con la formación en activo con varias giras explosivas por España y Alemania y registrando nuevos temas en State records como (I'm Walkin' b/w Hey Senorita, Where The Water Runs Deep b/w (She's) All Dressed In Black) que nos demuestran que la banda sigue igual de salvaje que en sus inicios, Garage Punk serio, visceral y enérgico como manda la biblia del género.

The Beatpack está formado por Simon Harvey (guitarra), Hugh Dellar (voz, armónica) , Luke Herriott (batería), Ollie Dolot (bajo) y Joss Hutton (guitarra rítmica).

0 seguidores

Sé el primero en seguir a The Beatpack

Para poder ver quién sigue a The Beatpack debes estar registrado.