The Base Band fechas de gira 2017 2018. The Base Band entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The Base Band esta formada por Jorge Trinidad a la voz, Javier Medina a la guitarra, Mario Pino al bajo y Antonio Ortega a la batería se dedican a rocanrolear sus temas propios y a los clásicos Rolling Stones, the Beatles, Credence, Jimi Hendrix o Black Sabbath entre otros.

A mediados de 2006, Jorge comenzó como baterista a reunir músicos para jugar a la música después de trabajar en su zapatería de Alta del mar. Fueron muchos los que por allí pasaron y entre ellos Mario, tabernero y músico de otras bandas, que empezó de guitarrista y acabó al bajo cuando Javier, músico de única profesión, entro en escena a finales de año junto con Antonio, el panadero que sustituyó a Jorge en la batería para pasarse este al cante.

The Base Band se formo sin un nombre concreto a mediados de febrero de 2007 en la zapatería La Moderna y debutó en Análisis Clínicos el 18 de marzo de este mismo año, donde el publico bautizó al grupo con el nombre actual y con el que llevan todo el año actuando en locales y festivales de Almuñécar, la Herradura y Otivar por el momento.

En agosto grabaron su primera maqueta, "es no posible, señor" en Cálido Records gracias a José Montalvo que grabó y mezcló los siete temas que la componen. Cuatro canciones propias y tres versiones como presentación de un banda joven y con ganas de evolucionar y expandirse por toda la comarca y a nivel provincial y seguir creciendo cada vez con más fuerza.

Si quieres un ejemplar pásate con 4 € por Anuk, La Moderna o Análisis Clínicos en Almuñécar y Bagdad Café en Granada.

El panorama musical en la Costa Tropical comienza a despertar tras años de oscuridad. Poco a poco el público sexitano vuelve a disfrutar la noche y los conciertos en sitios como Jaime Playa, Versátil, Pipote o La Cochera entre otros. Bandas como Cuatro Gatos, Alma Flamenca, Caraperro, Mar Calé y próximamente la Kutre Band y muchas más dan un agradable color musical a un pueblo que necesitaba pintar sus veladas tropicales de música en directo, dejando un poco de lado la tan devaluada "música enlatada".

Desde aquí queremos pedir apoyo para facilitar las labores creativas y culturales en todo lo posible, dejando espacios y medios para la creación y expansión de cualquier expresión artística que surja del pueblo .

0 seguidores

Sé el primero en seguir a The Base Band

Para poder ver quién sigue a The Base Band debes estar registrado.