The Band of Heathens fechas de gira 2019 2020. The Band of Heathens entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Gruene Hall
1281 Gruene Rd New Braunfels New Braunfels, Estados Unidos US

30 Mar. 2019

A las 21:00

52,80 $

Cada entrada

Tractor Tavern
5213 Ballard Ave NW Seattle Seattle, Estados Unidos US

03 Jun. 2019

A las 20:00

Información

The Band of Heathens es una banda de cinco componentes surgida en Austin, Estados Unidos, en 2006. En sus comienzos, los tres compositores del grupo, Colin Brooks, Ed Jurdi y Gordy Quist, compartían escenario en el club Momo's pero representaban sus propios sets, junto al bajista Seth Whitney. Pronto se unieron el teclista Trevor Nealon y John Chipman a la batería. El grupo hace música de influencia folk y country y se atreve con el blues.

En 2007, grabaron su primer álbum, "Live from Momo's", en referencia a sus orígenes. Llamaron la atención y ganaron el premio a la Mejor Banda en los Austin Music Awards. Su éxito no se quedó aquí. Con su segunda producción, el álbum de estudio que comparte el nombre de la banda, alcanzaron el primer puesto en la lista de la radio estatal. El 2009 fue un año importante para la banda, ya que compartió escenario con Elvis Costello en el show Austin City Limits.

Tras un parón de tres años desde su último álbum, "Sunday Morning Record" (2013), y de una gran gira por Estados Unidos y Europa, vuelven a la carga con Duende (2016). El nombre, extraído del flamenco, quiere reflejar esa autenticidad y veracidad que atesora la banda. Desde enero, The Band of Heathens arrancó la nueva gira en Texas, recorrerá el país y cruzará a Europa a finales de mayo.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

1 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

13 seguidores

Sé el primero en seguir a The Band of Heathens

Para poder ver quién sigue a The Band of Heathens debes estar registrado.