The Bad Beats fechas de gira 2017 2018. The Bad Beats entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

The Bad Beats es una banda canadiense originada en la localidad de Vancouver. La integran Cam Alezander (voz), Adam Payne (guitarra), Richard Katynski (bajo), Derek McDonald (teclado) y Michael Nathanson (batería).
Su estilo se engloba dentro del rock de garaje, pudiendo pertenecer a la corriente fuzz originada en Canadá a finales del siglo XX y comienzos del XXI. Ésta, como su propio nombre indica, parte de la distorsión instrumental. Por tanto, podríamos considerar a bandas como Les Lutins o The Haunted (década de 1960) como los precedentes y principales influencias de The Bad Beats.
Su primera maqueta, "Be Mine", fue publicada en el año 2012 bajo el sello Mood You. Sin embargo, no es hasta el año 2016 cuando los canadienses se aventuran en la tarea de publicar un disco. Éste será lanzado el 24 de marzo de ese mismo año, bajo el sello Soundflat y el título de "His Vengeful Hand".
El álbum consta de doce canciones, en las que se aprecian los sonidos ruidosos y los ritmos propios de las pistas de baile.
"His Vengeful Hand" ha logrado que los de Vancouver se ganen el respeto nacional, pero también internacional, del público aficionado al garaje.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a The Bad Beats

Para poder ver quién sigue a The Bad Beats debes estar registrado.