Té Verde fechas de gira 2017 2018. Té Verde entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Té Verde

Cuentan que el té verde es una bebida con unas propiedades medicinales de primer orden. Se describe este tipo de té como una bebida con efectos muy positivos en los cinco órganos vitales del cuerpo humano, especialmente el corazón.

Con la música de Té Verde ocurre algo parecido. El optimismo, la esperanza, la vida y la experiencia se desprende de la música y las letras de este nuevo proyecto musical liderado por Jaume Blanc y David Mas, dos músicos procedentes de Reus y Barcelona. El nuevo proyecto, que bascula entre la canción de autor, el pop y el rock, se presenta ante el público de la manera más desnuda posible y sin artificios, tanto en lo musical como en lo personal.

Tras meses de reflexión, de ensayos y de trabajo, Té Verde tienen listo su primer trabajo discográfico, producido por Marc Parrot, que supone un halo de esperanza para plantearse la vida de una forma más sencilla y con la verdad por delante.

Músicos de larga trayectoria, Jaume Blanc y David Mas llevan trabajando incansablemente desde 1992 en varios proyectos y en interminables giras por toda la geografía española. Su primer proyecto se llamó Broad Peak, posteriormente continuaron en la música como Presidents –grupo con el que grabaron tres discos- y con un último proyecto, La Voz de los Nadie, con el que editaron un disco y tuvieron la oportunidad de participar en el disco “Bajo la Corteza, homenaje a Leño”. Su último proyecto musical les permitió viajar hasta Honduras y Senegal donde tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con músicos de estos países que les ofrecieron una nueva visión de la música y les mostraron el camino que ahora nos presentan en Té Verde.

Isaac Albesa

4 seguidores

Sé el primero en seguir a Té Verde

Para poder ver quién sigue a Té Verde debes estar registrado.