Systema Solar fechas de gira 2017 2018. Systema Solar entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

BUT Madrid
Calle Barceló, 11, 28004 Madrid Madrid Madrid, España ES

25 Oct. 2018

A las 20:30

18,00 €

Cada entrada

18.00 18.00 EUR

Próximo evento en:

BUT Madrid - Madrid

Información

Systema Solar es un colectivo de música latina procedente de la región del Caribe colombiano.

El grupo se formó en el año 2006 con una propuesta de mestizaje musical, abarcando estilos musicales diversos como la cumbia, champeta o el fandango fusionados con otros ritmos como el hip hop, dance, tehcno o el scratching a través de instrumentos electrónicos y dotando sus conciertos de un gran contenido audiovisual como acompañamiento de lo melódico.

El grupo cuenta con tres álbumes hasta el momento: "Systema Solar"(2009), "La revancha del Burro"(2013) y Rumbo a la tierra" (2016). Estos trabajos discográficos al igual que sus potentes actuaciones en directo les ha permitido salir de gira al rededor de todo el mundo, llegando a actuar en grandes festivales europeos como Roskilde en Dinamarca, Fusión en Alemania o el festival Glastonbury en Reino Unido. También se han presentado en el continente americano en algunos festivales de renombre como el Festival Vive Latino en México o el Festival Lollapalooza de Chile, además de haber actuado en otros países del globo como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Suiza, Bélgica, España o Turquía.

El prestigio que se han ganado a lo largo de su gran trayectoria musical les ha hecho compartir escenario con el legendario maestro de la salsa Rubén Blades o con el veterano cantante de Reggae Alpha Blondy, entre otros.

Artistas relacionados

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

149 seguidores

Sé el primero en seguir a Systema Solar

Para poder ver quién sigue a Systema Solar debes estar registrado.