Supernova fechas de gira 2017 2018. Supernova entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Debilidad por las vespas y los allnighters, por el garaje, por gritar la letra de una canción en cualquier momento. Debilidad por el pop, por las bandas clásicas, por los instrumentos vintage, por el soul, por el freakbeat y por la psicodelia. Admiración por el tipo que cogió una guitarra y conquistó el mundo. Imposibilidad de contener la sonrisa y el temblor de piernas cuando suena la joya que hasta entonces pensabas que solo tú conocías. Una alta sensibilidad por la concepción estética. Brillo en los ojos al indagar en épocas pasadas y emoción al disfrutar por las presentes. Con todo esto solo podíamos formar una banda: una supernova a punto de estallar.

Con el nombre de Supernova graban canciones de manera casera y dan sus primeros conciertos. No será hasta julio del 2006 cuando Supernova pase a ser un grupo que comience a consolidarse en la escena Valenciana. En septiembre de ese mismo año, graban su primera maqueta “Pop&Roll”, participan en el Pop-Art festival de Cáceres y quedan semifinalistas del concurso Nacional Heineken-Greenspace. Para finales del año 2006 Kiko Peña, toma el relevo de Pablo Penadés como bajista de la banda, siendo ya parte activa en la grabación de la segunda maqueta en febrero del 2007.

Desde que se formara en Valencia en el 2004, brit-pop, garaje y clásicos de los sesenta son las influencias principales, que mezcladas con ritmo alegre, dan lugar a un estilo gamberro y desenfadado, siendo Jacobo Eid (Guitarra y voz), Nacho Ros (Guitarra), Jacobo Duart (Órgano Hammond, teclados), Kiko Peña (Bajo) y Kike Rondán (Batería), los encargados de dar cuerpo a canciones de puro sabor inglés, claramente castellanizadas.

su musica en www.myspace.com/poproll

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

101 seguidores

Sé el primero en seguir a Supernova

Para poder ver quién sigue a Supernova debes estar registrado.