Superlemonade fechas de gira 2017 2018. Superlemonade entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Agustín Borlán se estrenó tocando la guitarra en un grupo de instituto a principios de los años 90. A mediados de la década desarrolló interés por la música electrónica, en especial por las posibilidades de autonomía que dicho terreno podía ofrecer.

Con su grupo de toda la vida ya disuelto, Agustín empezó a escribir sus primeras canciones pop a finales de siglo, temas que grababa en su piso compartido con la ayuda de un ordenador, un bajo y una guitarra (que tomaba prestados de sus flatmates, otrora miembros de su primera banda).

Además de trabajar en sus propias creaciones, Superlemonade logró colar una remezcla en un single del dúo Ellos (Zona VIP) siendo uno de los ganadores de un concurso organizado por Subterfuge. Posteriormente participó en el disco tributo a The Cure Las canciones de los chicos imaginarios editado por El Diablo, reinterpretando el corte How beautiful you are de los británicos.

Tras cierto periodo de inactividad, Superlemonade vuelve a la vida en 2007 con un planteamiento menos psicodélico y más orgánico, que tiene en piezas como Ideal o Me da lo mismo nuevas señas de identidad.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Superlemonade

Para poder ver quién sigue a Superlemonade debes estar registrado.