Super Skunk fechas de gira 2017 2018. Super Skunk entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Super Skunk es una banda integrada por Javier Rojas (coros, bajo), Javier Skunk (percusiones), Ro Llamazares (voz) y Kike Fuentes (guitarra). Formada en Madrid en el año 1995, proclamó su separación en el año 2003, si bien volvieron a reunirse en 2011 con la sustitución del anterior guitarrista por el actual.
La banda publicó su primer álbum en el año 1996, titulado con nombre homónimo al grupo. Reeditado un año más tarde, en él se aprecian las influencias y los estilos que definen al grupo: mezcla entre rock y funk con ciertos toques de hip-hop, tomando como artistas referencia a Beck o Led Zeppelin.
En estos primeros años de su trayectoria, Super Skunk comienza a presentarse asiduamente a los concursos de la capital, ganando algunos de ellos y quedando finalista en otros muchos. Por tanto, se convierten en la cabeza de un legado de fans que les seguirá por las salas de la capital.
En esta primera etapa publican dos discos más, "Planeta Azul" en el año 2008, y "Sea como sea", en 2001, ambos bajo el sello Loli Jackson Records.
La banda decide volver a juntarse tras su separación en el año 2003 para celebrar su aniversario, dando un concierto en Navidad del año 2011. Con el buen resultado del mismo, Super Skunk decide volver a juntarse para grabar discos y dar conciertos, por lo que, actualmente, se encuentran grabando su cuarto disco de estudio.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

23 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

84 seguidores

Sé el primero en seguir a Super Skunk

Para poder ver quién sigue a Super Skunk debes estar registrado.