Sting fechas de gira 2017 2018. Sting entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Bimbo's 365 Club
None San Francisco San Francisco, Estados Unidos US

16 Nov. 2018

A las 21:00

51,00 $

Cada entrada

Información

Sting es el nombre artístico de Gordon Matthew, un artista británico conocido por ser el líder de la banda The Police. A día de hoy, ha ganado más de una decena de Grammys, ha vendido más de cien millones de trabajos y ha sido nominado a un Óscar.
Sting comenzó a interesarse por la música antes de cumplir diez años, uniéndose a bandas de jazz desde muy pequeño. Formó The Police en 1976 en Londres, y la banda se separó en 1983, publicando "Synchronicity", su último álbum, en aquel año. Sin embargo, The Police se ha unido en algunas ocasiones (1986 o 2007) para dar conciertos, aunque nunca para grabar discos. Con la formación, Sting ha compuesto canciones como "Every Breath You Take" o "Message in a Bottle".
Sting grabó su primer disco en solitario en 1985, y desde entonces comenzó a realizar numerosas actividades de activismo, uniéndose a Amnistía Internacional. En estos años ha colaborado con artistas como Mark Knopfler, Eric Clapton o Bryan Adams.
Sting inauguró la década de los 200 ganando dos premios Grammy y realizó la banda sonora de Kuzco. Un año más tarde actúa en la Super Bowl y en 2002 gana un Globo de Oro.
En esta década, Sting comienza a interesarse por la música oriental e hindú, colaborando asiduamente con Anoushka Shankar, hija de Ravi Shankar. Además de el exotismo geográfico, el músico también se sintió atraído por la música lejana temporalmente, investiganco acerca de compositores renacentistas como John Dowland y grabando un disco al respecto.
Además, Sting también ha trabajado como actor.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

5 Conciertos

2 Conciertos

3 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

1962 seguidores

Sé el primero en seguir a Sting

Para poder ver quién sigue a Sting debes estar registrado.