Sr. Rubio fechas de gira 2017 2018. Sr. Rubio entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Antes de transformarse en RUBIO, Jon Sanchez Sanchez forma parte de varias formaciones musicales de diversa índole. Esta militancia en bandas se alterna con estudios, trabajos, parejas, familia y viajes.

Los viajes forman parte importante del bagage de RUBIO. En el año 2001, durante uno de estos viajes y en la ciudad de Madrid, conoce a la que sera la letrista de RUBIO, Angela Rodriguez Quintana, aunque ninguno de los dos sabe aún nada de RUBIO.

En las miles de visitas a la casa de Angela R. Q. , RUBIO escucha las ideas, textos, canciones que, como llevadas por un tubo catodico, se instalan en el lobulo frontal de RUBIO.

Pero es en 2011 cuando RUBIO derriba por fin la pared de ladrillos, y nace como músico trajeado, dispuesto a narrar de algun modo todo lo ocurrido en estos 10 años. Para esta narración pide a Angela R.Q. las hermosas letras, textos e ideas geniales que tantas veces le ha escuchado cantar.

Las canciones de RUBIO y Angela R.Q. hablan de amor, desprecio y odio en la misma frase; ejercen de hilo para conectar el asesinato y la cópula; hablan del calor que trae el despecho y de lo frio que resulta el cariño cuando no es mas que una pose trasnochada y sobre todo, vienen desde lo mas blando de la persona más dura.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Sr. Rubio

Para poder ver quién sigue a Sr. Rubio debes estar registrado.