Sound Park Festival 2013 fechas de gira 2017 2018. Sound Park Festival 2013 entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

“Sound Park Festival” es un producto de viaje creado exclusivamente para estudiantes universitarios. Basado en el afamado Spring Break que se celebra anualmente en Estados Unidos, es el primer y mayor Spring Break celebrado en Europa. Ofrece la posibilidad única de celebrar tu viaje Fin de Carrera o Viaje de Ecuador en un ambiente mágico, con 24 horas de música al día, contando con Dj’s en directo, grupos musicales, atracciones deportivas, concursos, espectáculos y mucho más.

Por quinto año consecutivo nuevamente intentamos superarnos. Para ello contamos con instalaciones para un aforo mayor de de 10.000 asistentes, más de 12 complejos hoteleros asociados y un increíble escenario central equipado con el mejor sonido y la tecnología más puntera del momento. En esta ocasión el evento se realizará en la capital del Mediterráneo: la isla de Mallorca.

Hemos preparado una programación digna de los principales festivales de Europa. Contaremos con las mejores discotecas del mundo, abiertas en exclusiva para nuestros clientes, BCM y MILLENIUM; Asimismo contaremos con un RUTA por los mejores bares de Magaluf y disfrutaremos con las mejores fiestas programadas: ¿qué tal suena una FIESTA DEL AGUA en Millenium? ¿Y la del CARNAVAL? ¿Y la FIESTA DE LAS PALOMITAS? Poco menos que…apetitosa. Además, podremos disfrutar todos los días antes de que llegue la noche de las increíbles SPRING BREAK PARTIES en la famosa BCM SQUARE al aire libre con todas las bebidas incluidas. De forma opcional, podremos embarcarnos en el “LOVE BOAT PARTY”, una fiesta única a bordo de un barco en el que 150 hombres y 150 mujeres serán los reyes del mar y, cómo no, de la fiesta, en una ubicación inverosímil. Toda una experiencia. Y si queréis conocer dos de las discotecas más emblemáticas de Palma, Tito’s y Abraxas, podréis contratar el extra “Palma by Night”, que os permitirá disfrutar de una noche irrepetible de fiesta con las maravillosas vistas del Paseo Marítimo. Impresionad@, ¿verdad? Con toda esta oferta tan cerca, ¿merece la pena encerrarse en un complejo turístico del Caribe? Mallorca, toda una perla caribeña en el Mediterráneo.

Se trata de una experiencia única, un viaje universitario que incluye:
- 5 noches con Alojamiento en hotel de la zona de Magalluf (en régimen de pensión completa)
- Excursiones culturales a Palma Ciudad, Catedral y Paseo Marítimo, y visita a Cala Falcó y Cala Viñas.
- Diversión de día con entrada + barra libre en las Spring Break Parties (BCM SQUARE) y un día en la Boat Party opcional!
- Diversión de noche con 3 días de barra libre en BCM y MILLENIUM (Fiesta de las palomitas, fiesta del agua, fiesta carnaval); 1 día de ruta de bares y 1 día Extra opcional con barra libre en Palma By Night de TITO'S y ABRAXAS (fiesta de la espuma) con bus ida/vuelta incluido.
- También en Ocio actividades deportivas y competiciones con premios en metálico. así como conciertos y artistas en directo.
- Kit de supervivencia y asistencia 24 horas.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Sound Park Festival 2013

Para poder ver quién sigue a Sound Park Festival 2013 debes estar registrado.