Sonotonic fechas de gira 2017 2018. Sonotonic entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Antonio Moreno nació en Córdoba, en el año 1981. Siempre estuvo muy atraído por los sonidos rítmicos y sintetizados convirtiendo la música techno de la época en una de sus pasiones.

Con este referente, a partir de los 17 años intenta pasearse por discotecas de la costa Andaluza.
Bajo su seudónimo “ SONOTONIC “ se crea un dj muy independiente, negando residencias en clubes y discotecas para difundir su legado por distintas ciudades, decantándose así por la auto-promoción.
Cuando está en cabina, combina sonidos techno-electro-minimalistas caracterizados por una pegada contundente, influencia del techno, y por otro lado unas subidas, distorsiones y sonidos líquidos propios del electro y del mínimal.

Se paseó por la costa, por salas de la talla de Wonder Live ( Benalmádena) sala Mecanomatik ( Málaga ) y dejándose caer por su ciudad natal, pasando por locales como Automatiko entre otras.

Actualmente camina en paralelo entre las mezclas y la producción musical ( Electroniketch ) bajo el nombre de un proyecto llamado TERPSICORESOUND, todo con la finalidad de hacernos llegar la mejor música, mezclando una única combinación de estilos a lo largo de sus sets...

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Sonotonic

Para poder ver quién sigue a Sonotonic debes estar registrado.