Sonic Toys fechas de gira 2017 2018. Sonic Toys entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Sonic Toys nace en Agosto de 2.011 cuando sus tres componentes decidieron dar forma a las ideas que el vocalista y guitarrista Alex Sanz había ido perfilando. Así comienzan a trabajar e investigar en una propuesta musical desde el prisma de las tendencias más contemporáneas. Su estilo se adentra en el rock, con canciones de clara vocación melódica y estribillos que conducen irremediablemente a bailar.
Su primer disco de larga duración auto-editado, que sale al mercado bajo el revelador nombre de “Rock”, sirve para sentar las bases de lo que será un estilo muy personal y mediante el cual se produce el tránsito del inglés de sus primeras demos a la lengua de Cervantes. Con este LP se producen numerosas apariciones en directo, entre las que destacan el Concierto Joven Día de Navarra, la participación en el festival Tresesenta y el recital ofrecido en las fiestas de San Fermín para 10.000 personas. Entre los artistas que han compartido escenario con la banda destacan grupos como Andrés Calamaro, La Fuga, Bongo Botrako, Rulo y la Contrabanda, Corizonas y Huecco, entre otros.
Tras una vuelta al estudio durante el año 2.015, en el presente 2.016 publican “Un Plan Mejor” que sale bajo el sello del “Domedario Records”. Con este LP se confirman todas esas buenas sensaciones que había dejado con el disco debut, presentando 11 canciones que recogen lo que el trió entiende por música rock, un rock maduro, grande, melódico y sin complejos.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

17 Conciertos

0 Conciertos

5 seguidores

Sé el primero en seguir a Sonic Toys

Para poder ver quién sigue a Sonic Toys debes estar registrado.