Sonic Crush fechas de gira 2017 2018. Sonic Crush entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Mauro, Eduardo, Adrian y Ariadna se conocen desde hace tiempo.

Mauro, el bateria, despues de varios años dando golpes a los cojines de su casa y con su pequeño primer sueldo se compro una bateria electrica,pero pronto se le quedo pequeña.

Adrian es un melomano anonimo con sus casquitos de aqui para alla, casi siempre habla de musica , investiga e investiga,pero nunca se le habia pasado por la cabeza tocar el bajo.

Edu, es un culo inquieto y desde pequeño veia a su amigo Javivi, compañero del equipo Moleque de skate, hacer maravillas con la guitarra (Javivi fué guitarrista de Ekaiia)

Ari, cantaba en su casa intentanto llegar con la voz alli donde iba Janis Joplin, tarea harto complicada y haciendo lo que podia con su guitarra.

Mauro, Eduardo y Ari decidieron que podia ser divertido tocar alguna cancion juntos y aquello fue un desastre; pensaban que lo de tocar era coger cada uno un instrumento , asi que llamaron a Carlos, dueño de los locales de El Taller y empezaron a ensayar. Pero faltaba algo, asi que el unico asalariado por aquel entonces, Mauro, le financio un bajo a Adri y este quedo reclutado para el susodicho grupo (BANDA).

Ahi empezó este desproposito de stop motion, que pasó por la alcayata y su tojino hasta Asian Nighthmare y ahora por ultimo y esperamos que definitivo SONIC CRUSH.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Sonic Crush

Para poder ver quién sigue a Sonic Crush debes estar registrado.