Son de Aquí fechas de gira 2017 2018. Son de Aquí entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Para muchos, Barcelona es, después de Andalucía y Madrid, la tercera gran capital del flamenco en España. Ciudad habituada a acoger a centenares de miles de inmigrantes del sur de la península, es desde principios del siglo XX el centro neurálgico de una evolución del género andaluz.
En otoño de 1963, un año después del estreno de la película homónima de Francisco Robira Beleta, abría en la Plaça Reial el tablao Los Tarantos, un local destinado a convertirse en un referente indispensable del flamenco en Barcelona.

En los últimos años, el grupo Mas i Mas - Tarantos ha apostado por consolidar las sesiones ordinarias de flamenco, hasta el punto de ceder prácticamente el protagonismo al espectáculo toque, cante y baile.

A la hora de componer la programación del tablao, la dirección de Los Tarantos tiene en cuenta el rigor académico de cada propuesta, el currículum de los componentes del grupo y su capacidad de adaptarse a un formato estándar en el que el espectador pueda reconocer los rasgos más característicos del arte del flamenco.

No es en absoluto un espectáculo con concesiones a la parroquia turística, representado por artistas aficionados o de poca calidad, ni tampoco una sesión dirigida exclusivamente a eruditos del género andaluz. Estamos ante un espectáculo para todo tipo de públicos, llevado a cabo por una selección de profesionales acreditados en el ámbito del flamenco.

Son de Aquí:

Salao: cante.

Puchero: toque.

David Domínguez: cajón.

Isaac Barbero: baile.

Rosa Mari: baile.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Son de Aquí

Para poder ver quién sigue a Son de Aquí debes estar registrado.