Sneijder fechas de gira 2017 2018. Sneijder entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Sneijder es un artista irlandés de música trance y progresiva. El DJ comenzó su carrera en mitad del auge de la música electrónica irlandesa, en cuya cumbre se encontraban artistas de la talla de John O'Callaghan. Al principio trabajaba en una discoteca, si bien en el año 2009 decidió dar un paso más, abriendo su propio estudio y comenzando a producir su propia música. De este modo, Andrew Liggett compuso su primera maqueta, titulada "The Phuture", aquel mismo año. El tema fue difundido por parte de O'Callaghan y Armin Van Buuren, lo que catapultó a Sneidjer hacia un gran número de seguidores.
En 2010, el músico comenzó a experimentar con los sonidos trance, inspirándose así para publicar "Warsaw", su segundo single. A partir de entonces, Andrew continuó sus creaciones en base a esta línea de la música electrónica. Tras "Warsaw", lanzó singles como "We are living" o "Ready".
Ante tal interés por parte del público y la crítica, Sneidjer comenzó su propio radioshow, titulado "Distant World", gracias al cual tuvo oportunidad de tocar en el festival dance más grande de Irlanda, Planetlove. Sus primeras actuaciones dieron el pistoletazo de salida para su salto hacia el público internacional.
Su primer LP será publicado en 2014, "In Trance We Trust", al que siguió "Everything changes" en 2015.
Sneijder ha sido descrito como un DJ extremadamente versátil que juega con toda la mesa de mezclas, investigando constantemente con nuevos sonidos tanto en sus DJ sets como en el estudio.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

8 seguidores

Sé el primero en seguir a Sneijder

Para poder ver quién sigue a Sneijder debes estar registrado.